sábado, 4 de julio de 2009

PEQUEÑOS CAMBIOS, GRANDES TRANSFORMACIONES

Así de simple fué la presentación de los pastores Dave Holden, director internacional de capacitación de Purpose Driven org. y David Tamez, director para America Latina de la misma organización. No hay palabras para expresar el Gozo (sí con mayuscula por que fué de lo alto) de escuchar e interactuar con estos hombres de Dios que vinieron a dictar la primera conferencia de 6 en un lapso de tres años, acerca de la implementación de la Visión "Conducidos con propósito".

Durante dos dias y medio escuchamos atentamente acerca de los propósitos, principios y objetivos que han llevado a la Visión del pastor Rick Warren a constituirse en el "estilo de vida" eclesiastico e individual más importante de este siglo para nosotros los líderes cristianos.

Con ejemplos prácticos el pastor Dave nos llevó de la mano con una metodología "simple y sencilla" a reconocer los cinco propósitos que Dios tiene para su Iglesia y como através de un proceso de 4 pasos podemos cumplir con el mandato expresado en los dos textos más importantes de la Biblia, el fundamento, Mateo 22 y 28 más conocidos como el gran mandamiento y la gran comisión. todo esto para terminar igual que comenzó: Para la Gloria de Dios, nuestro Rey y nuestro Padre.

Una y otra vez nos repetían con ayuda de 9 simbolos la Visión que cómo ellos mismos aclararan no es la del pastor Rick sino la estrategia que Dios, que de manera ordenada y coherente con sus mandatos nos compartieron de forma muy amena y sobre todo con mucho humor.

Sin duda alguna el postre de la mañana del sábado fué exquisito por no decir oportuno dentro del menú. El mensaje final fué este: Si queremos que nuestra comunidad sea impactada por el mensaje del Evangelio debemos predicar para cambiar vidas de acuerdo a las necesidades del mundo actual y no como si estuviesemos delante de nuestros profesores de teología a expensas de una nota en Homiletica y exposición bíblica. Sasonemos la Palabra con humor, experiencias personales, ejemplos, muchas ilustraciones y sobre todo de forma muy positiva. Ah... y para que no se me olvide pasito tambien se entiende.

Al equipo de pastores Dave Holden y David Tamez, al equipo organizador y logistica del evento, a la alabanza, a ustedes los comprometidos con el cambio y al pastor Hector J. Pardo. Gracias muchisimas gracias por su apoyo y confianza en la realización de este evento. A mi esposa mi reconocimiento y respeto por su labor y apoyo en este ministerio.

A Dios la Gloria.

Pastor Nelson Contreras H.
Director para Colombia
Conducidos con Propósito org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Estaremos publicandolo a la brevedad.

Bendiciones,

Pastor Nelson Contreras
Director para Colombia
Conducidos con Propósito org.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Director para Colombia Conducidos con Propósito org. Tel. (571)7580644 Fax (571)4372024 Móvil: (57)3104770017/3182582299 Calle 69 Bis 99-43 Bogotá Colombia