sábado, 4 de julio de 2009

¿Qué es Conducidos con Propósito?

Si quiere tener un cuerpo físicamente saludable, no tiene que adivinar cómo lograr estar en forma, puede seguir indicaciones o modelos que incluyen una dieta balanceada y ejercicio. Para que una iglesia crezca de una manera saludable, tampoco tiene que adivinar. El paradigma de Conducidos con Propósito es un modelo de iglesia saludable para ayudar a lograr que tu iglesia este en forma de tal manera que pueda cumplir con los propósitos que Dios le ha dado.

El modelo de Conducidos con Propósito ofrece a los líderes en su iglesia un enfoque único y basado en la Biblia, que les ayudará a establecer, transformar o mantener una congregación balanceada y creciente. ¿Qué es una iglesia balanceada y creciente? Es una iglesia que crece en números y a la vez crece hacia cumplir con el propósito de Dios para las iglesias a través de adoración, compañerismo, discipulado, ministerio y evangelismo.
Este enfoque simple puede ayudar a guiar a los miembros de su iglesia hacia un entendimiento fundamental común de la Biblia y a hacia un método claro para medir el crecimiento espiritual. El modelo de Conducidos con Propósito no sólo es para mega-iglesias. Es usado por congregaciones de todos tamaños, denominacionales y no-denominacionales, carismáticos y no-carismáticos, nuevas misiones y las que están bien establecidas, urbanas y rurales.

¿Su iglesia necesita:

• Establecer o reestablecer el núcleo de su propósito? • Diseñar un proceso de discipulado intencional? • Construir una perspectiva de afuera hacia adentro para el crecimiento y el evangelismo?

¡Si es así, le invito a adoptar el modelo de Conducidos con Propósito! Rick WarrenFundador, Conducidos con PropósitoPastor, Saddleback Church, Lake Forest, CA, USA


Rick WarrenFundador,
Conducidos con Propósito
Pastor, Saddleback Church, Lake Forest, CA, USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Estaremos publicandolo a la brevedad.

Bendiciones,

Pastor Nelson Contreras
Director para Colombia
Conducidos con Propósito org.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Datos personales

Director para Colombia Conducidos con Propósito org. Tel. (571)7580644 Fax (571)4372024 Móvil: (57)3104770017/3182582299 Calle 69 Bis 99-43 Bogotá Colombia